INFORMACIÓN DEL CENTRO

Nuevo gif EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE  SE VOTARÁ EN EL SECTOR DE PADRES A LOS CANDIDATOS PARA FORMAR PARTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE NUESTRO CENTRO. EN LA ENTRADA DEL COLEGIO ESTÁ EXPUESTO EL CENSO ELECTORAL. COMPRUEBA QUE ESTÁN BIEN TUS DATOS Y ANÍMATE A PRESENTAR CANDIDATURA.

REVISIÓN BUCODENTAL PARA NUESTROS ALUMNOS-AS:

LAS REVISIONES SERÁN EN EL AMBULATORIO DE SANTO TOMÁS:

DÍAS: 1º DE PRIMARIA ,15 DE OCTUBRE A LAS 16:30.

2º DE PRIMARIA ,17 DE OCTUBRE A LAS 16:00 HORAS.

3º DE PRIMARIA,17 DE OCTUBRE A LAS 17:00 HORAS.

4º DE PRIMARIA, 16 DE OCTUBRE A LAS 16:30 HORAS.

5º DE PRIMARIA, 14 DE OCTUBRE A LAS 16:00 HORAS.

6º DE PRIMARIA, 14 DE OCTUBRE A LAS 16:45 HORAS.

LAS FAMILIAS CON MÁS DE UN HIJO PUEDEN IR A LA MISMA CITA.

Noticia de deporte base: los martes, para que se mantengan las dos horas de deporte escolar, los alumnos de 3º a 6º de primaria, pueden elegir venir de 16:00  a 17:00 o de 17:00 a 18:00 horas aunque se junten alumnos de diferentes edades.

LOS ALUMNOS-AS DE TERCERO DE PRIMARIA, PUEDEN APUNTARSE A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL IMDSG DE NATACIÓN. ES GRATUITA Y APRENDEN A NADAR O MEJORAR EN SU TÉCNICA DE NATACIÓN.ESTA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EN LA PISCINA CUBIERTA "JOSÉ CARLOS CASADO" A LAS 18:45 HORAS LOS DOMINGOS.

TAMBIÉN QUIEN SE QUIERA APUNTAR A DEPORTE ESCOLAR,PUEDE PASAR POR SECRETARÍA PARA RECOGER LA HOJA DE INSCRIPCIÓN.

AL DEPORTE ESCOLAR DE 5º Y 6º SÓLO SE HAN APUNTADO 5 NIÑOS, DE NO APUNTARSE MÁS NIÑOS,SE PERDERÁ EL GRUPO Y TENTREMOS QUE JUNTAR A 3º,4º,5º Y 6º EN LA MISMA HORA. ANIMÁOS!!!

ACTIVIDADES DEL AULA DE MÚSICA https://musicanuevasegoviaelenafortun.blogspot.com/

• +
  • TITIRIMUNDI "Pelo Loco", "La Gallina Azul" y "Chorpatélicos" son las obras elegidas este año para las sesiones de Titirimundi.