INFORMACIÓN DEL CENTRO

PÁGINA DE FOMENTO DE LA LECTURA

... Y PRACTICANDO

Jugar aprendiendo ↔ Aprender jugando

El CEIP "ELENA FORTÚN" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro Centro se encuentra en la ciudad de Segovia, en el barrio de Nueva Segovia, en una zona de expansión, creada hace varios años y que ya prácticamente está totalmente habitada.

Nuestra dirección es: c/Dámaso Alonso, s/n; o también Pz. Juan Ramón Jiménez, 1 - 40006 - Segovia. Teléfono y Fax: 921 43 21 74. Correo-e: 40005262@educa.jcyl.es

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos activado una nueva  web para que el Centro sea visible desde internet. Así dispondremos de nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página. Seguimos trabajando en su mejora.