Nuestro Centro » Objetivos

OBJETIVOS PARA EL CURSO 2016/2017.-

• Alcanzar unos resultados pedagógicos claros, señalados por cada Equipo Internivel, dando respuesta a la demanda educativa, basándose en la adquisición de las competencias básicas.
  • Fomentar un ambiente de respeto y colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa, manteniendo la cohesión del equipo docente del Centro.
  • Interactuar con el entorno y con los agentes, instituciones y organismos que inciden en el campo educativo.
  • Prestar una atención preferente al mantenimiento y cuidado de las instalaciones, concienciando especialmente al alumnado.
  • Fomentar valores como el orden, la limpieza, puntualidad, hábitos de cortesía,  así como el máximo respeto hacia las personas, especialmente las diferentes.
  • Fomentar y extender el uso de la P.D.I. con carácter académico.
  • Dotar de más contenidos a las páginas webs correspondientes tanto al Centro como al AMPA, incorporando el acceso a algún blog creado y la posibilidad de utilización del aula virtual.
  • Mejorar y adaptar a nuevas normativas la documentación del Centro, extendiendo su conocimiento a todos los sectores.
  • Reforzar las estrategias necesarias para la mejora de la expresión oral y escrita en las diferentes áreas curriculares, atendiendo a las propuestas de los propios Equipos.
  • Iniciar la elaboración de un Proyecto de Innovación Educativa.
  • Seguir revisando y aplicando los principios básicos de actuación con el alumnado con discapacidad motórica que se incorpore al Centro.