Nuestro Centro » Instalaciones
Instalaciones

• Aulas de Estudio y Trabajo.  Comprenden 9 aulas (3 de E. Infantil y 6 de Educación Primaria); además de 3 aulas de apoyo, 1 de usos Múltiples, utilizada básicamente en horario lectivo para las clases de Idioma, Música y Audiovisuales; 1 de Biblioteca también usada durante las tardes y en el Programa Madrugadores; 1 sala de Informática; 2 patios: 1 de Primaria con 1 pista polideportiva, y 1 de Infantil con  un arenero; 1 Gimnasio y 1 Comedor con cocina y dependencias anejas.

• Locales de Dirección y administración. Comprenden 1 despacho de Dirección, 1 de Jefatura de Estudios, 1 de Secretaría, 1 Sala de Profesores y 1 del AMPA.

• Locales de Servicio. Comprenden 1 Sala Recibidor, 1 Conserjería, 8 Cuartos de baño y/o aseos para alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria, 2 Cuartos de aseo para maestras y maestros, 1 Aseo con ducha para personal no docente, 1 Almacén para guardar material del Centro, 1 cuarto para enseres y productos de limpieza, 1 cuarto de basuras, 1 cuarto para el  grupo electrógeno y 1 cuarto para calderas de calefacción.