Nuestro Centro » ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

Historia del Centro

El CEIP “Elena Fortún” es un centro de Educación Infantil y Primaria de titularidad pública. En el curso 2000-2001 comienza su andadura, desarrollando su actividad docente hasta la actualidad. Es un centro de enseñanza que ha sabido crear su propia identidad y un merecido reconocimiento por parte de toda la comunidad educativa.

El Centro se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Segovia, en el extrarradio de la Ciudad de Segovia, en la zona sureste de la capital, frente a la Sierra. Se encuentra muy bien comunicado por autobuses con los diferentes barrios y zonas de la ciudad.

En el curso escolar 2014-2015 se le designó Centro preferente de alumnos con discapacidad motórica. Lo que supone una mejora en las instalaciones y mayor dotación de recursos humanos.

En julio de 2021, la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional le otorga el distintivo de calidad “Sello Vida saludable” por fomentar el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo.

Dirección: Plaza Juan Ramón Jiménez, s/n

40006 SEGOVIA