Educación Física

Desde el departamento de Educación Física, animamos a nuestros alumnos y alumnas a participar en diferentes actividades escolares y deportivas que se llevan a cabo durante todo el año.Entre ellas están: Cross de Cantimpalos, Carrera de Fin de año, dónde si conseguimos que participen más de 25 alumnos, el ayuntamiento nos regala 150 euros en material deportivo. Además de estas, participamos en Atletismo en pista, Duatlón, Triatlón, Natación y Gimnasia rítmica entre otras disciplinas deportivas.

También somos un centro que participa desde su inicio en la jornada de Educación Física en la calle y al final de curso, llevamos unos años organizando una jornada de convivencia todo el centro, que consiste en una carrera deportiva con fines benéficos, que llevamos a cabo en el Parque de la Paz de nuestro barrio .

Desde nuestro centro creemos que el deporte es una pieza clave en el desarrollo de nuestros alumnos-as.